Deseos

Portada del disco Deseos

Portada del disco Deseos

Los mejores deseos son los que, antes aún de hacerse realidad, hacen brotar la vida. Los que se saborean, precisamente como la vida, incluso, antes de nacer.

Esos deseos, propios y ajenos, son los que necesitamos encontrar y por los que vale la pena luchar. Muchos de ellos proceden de Dios. Es él quien los pone dentro de nosotros para que seamos felices y para que hagamos más felices a quienes nos rodean.

Dios no es fruto de nuestros deseos, ni se identifica con ellos, pero sí los utiliza para comunicarse con nosotros y, a menudo, los hace suyos (o quizás lo eran primero) para dar plenitud a nuestra vida.

Este disco está lleno eso: de deseos y de vida. De experiencias, oraciones, historias, búsquedas y encuentros. Quien no desea a las personas que ama, no está vivo.

Del amor brota el deseo.

Y de los deseos nace el compromiso, la solidaridad, la fe, la esperanza y el amor. Deseo que te guste lo que escuches.

Te deseo vida en abundancia.

GRACIAS.

CANCIONES

  1. Deseos
  2. Rema mar adentro
  3. No me canso de ti
  4. Vuestra soy
  5. El amor
  6.  Sobredosis de ternuera
  7. Tomad, Señor
  8. Dulce huésped
  9. María peregrina
  10. Emborráchame de ti
  11. Desnudo
  12. Sin techo

Letras y acordes de DESEOS

CRÉDITOS

 Letra y música: Maite López (excepto Vuestra soy, texto de santa Teresa de Jesús, Tomad, Señor, texto de san Ignacio de Loyola; Dulce huésped, texto litúrgico Y Sin Techo, con letra de Begoña Molinos,)

Con la colaboración especial de: Borja Iturbe en los arreglos de El amor, Carlos Harto en los arreglos de Sin techo, grupo Expresarte en los coros de Sin techo.

Voces: Maite López

Arreglos, programaciones y guitarras: Juan Cerro

Percusiones: Paco García

Bajo: Manolo Toro

Piano: Juanjo Diego

Producción: Juan Cerro y Maite López

Técnico de sonido: Mario Dell

Mezclas: Mario Dell y Maite Lopez

Masterización: Mario Dell

Grabado en los estudios KMC (Madrid)

Fotografías y diseño: Nacho García

Editado bajo el sello Edicast. Palermo, 22 – 28043 Madrid – Telf: 91 7595471

 

Un Trackback

  1. [...] Imagen   DULCE HUÉSPED Ven Espíritu divino, manda tu luz desde el cielo, Padre amoroso del pobre, don en tus dones espléndido, luz que penetra las almas fuente del mayor consuelo Ven, dulce huésped del alma descanso de nuestro esfuerzo, tregua en el duro trabajo, brisa en las horas de fuego, gozo que enjuga las lágrimas y reconforta en los duelos. Entra hasta el fondo del alma, divina luz y enriquécenos. Mira el vacío del hombre si tú le faltas por dentro, mira el poder del pecado cuando no envías tu aliento. Riega la tierra en sequía, sana el corazón enfermo, lava las manchas, infunde calor de vida en el hielo, doma al espíritu indómito guía al que tuerce el sendero. Reparte tus siete dones según la fe de tus siervos, por tu bondad y tu gracia dale al esfuerzo su mérito, salva al que busca salvarse y danos tu gozo eterno. Cd Deseos de Maite López [...]

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Analytics Plugin created by Jake Ruston's Wordpress Plugins - .Powered by Cheap Electronics and r4.