Maite López - Teresa Alma de fuegoEl pasado 25 de octubre, tuve el placer de presentar mi nuevo disco “Teresa, alma de fuego” con 12 temas dedicados íntegramente a Teresa de Jesús, la santa universal y andariega. Tuve la suerte de cantar para cerca de 200 personas: buenos amigos, compañeros de trabajo, familias, carmelitas, religiosos y religiosas de distintas congregaciones, personas muy variadas llegadas de cerca y de lejos.

El evento tuvo lugar en la iglesia de San Juan de la Cruz de Madrid y el encargado de presentarme, en el contexto del V centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús, fue el Vicario General de Orden de los Carmelitas Descalzos, el  P. Emilio Martinez, a quien agradezco sus profundas y cariñosas palabras.

El concierto se desarrolló en un clima de oración, como indicaba la convocatoria, en el que se alternaban momentos de silencio y canciones comentadas, pero también hubo espacio para cantar juntos muchas de las canciones, algo que me llenó de alegría. Éste es el primero de una serie de conciertos que daré por toda la geografía española en este año teresiano y cuyas fechas y lugares iré publicando tanto en la agenda web como en Facebook y Twitter.

Con estas líneas quiero agradecer a todos los presentes su cariño y su apoyo. Igualmente, agradezco a todos la excelente acogida que el disco está teniendo entre el público en general.

Se puede ver  una galería de fotos en el siguiente enlace: PRESENTACIÓN “TERESA, ALMA DE FUEGO”