En mi camino de fe, una de las mujeres que más me fascina es Santa Teresa de Jesús. Hace más de doce meses que llevo preparando mi próximo disco, dedicado íntegramente a ella.  Confieso que está siendo una aventura fascinante pero, a la vez, muy intensa.  Me asomo a su interioridad admirando cuanto Dios ha hecho en esta gran mujer y agradeciendo tanto bien que la iglesia recibe de ella.

La producción del CD sigue su curso a buen ritmo y espero que Teresa, alma de fuego, que es como se titula, vea la luz en otoño coincidiendo con la inauguración del V Centenario de su nacimiento. Me uno así  a esta iniciativa eclesial queriendo contribuir modestamente a dar a conocer a esta santa tan extraordinaria pero, sobre todo, deseando facilitar, a quien me escuche, el encuentro profundo, sincero e íntimo con Dios.

Algunos temas ya van siendo conocidos… otros, esperan su estreno en la presentación del disco. Podéis ver un adelanto en la sección Canciones Teresianas.

Oportunamente iré informando de cuándo sale a la venta, cómo adquirirlo, lugar y fecha de la presentación, etc… Para información más actualizada,podéis seguirme en las redes Facebook y Twitter.